lunes, 6 de febrero de 2012

Paz Vega vs Maritere Campos vs Chayo

Ayer estaba viendo la tele cuando apareció ella, Paz Vega, la gran actriz española conocida por grandes obras maestras del cine como Dame diez razones y Spanglish. Esa tremenda intérprete que se plantó en Cannes en bañador no porque ésta sea la única forma que tiene de llamar la atención en un festival de cine, sino porque 'she is different, she is special' (por cierto, para lo buena que está la tipa, este modelito no le hacía justicia. ¡Ay, Paz, te plantas medio en bolas y encima eliges mal el bañador!). 


Sí, Paz Vega, la misma que se deja caer por las playas ibicencas cada verano con sus hijos y marido (¡este sí que está pa' mojar) luciendo sencillitos conjuntos y tacones para pasear por la arena (práctica que es la niña).


A lo que iba. Era un anuncio de champú (no lo encuentro en Youtube, esto es el 'making of') y entonces escuché la gran frase: "El pelo mediterráneo es rebelde por naturaleza". Creo que es una de las frases más absurdas que he oído en un anuncio en mucho tiempo. Voy a llamar a los de Pantene para que me den una dirección y mandarles una muestra de mi cabellera, a ver qué les parece el pelo cantábrico. 

Bueeeeno, vale, quizás contribuya el hecho de que salía Paz Vega en el spot y no la soporto. (Lo mismo me ocurre con la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, a la que desterraría del planeta. Es verla en el programa de María Teresa Campos con esos gestos de señora de pueblo de 55 años y ese ansia de saltar a la palestra a la mínima para ponerse a cantar una copla... me puede, me puede. La estrujaría).

(Uf, es que ahora que lo pienso María Teresa Campos también me cae fatal. Esa prepotencia, ese gesto de levantar el brazo cuando quiere que alguien se calle o esa mala educación que desborda cuando el que habla no es de su ideología política. Ay, ay. Me estoy dando cuenta de que los extriunfitos que salen en su programa también me sacan de quicio... Esa manera de pelearse entre ellos por chupar cámara, esas poses antinaturales y esos gestos de cantantes de orquesta. ¡Cuánta caspa! ¡A la hoguera todos!).

Ups, con qué mala leche me he levantado este lunes, ¿no? Este post iba a tratar de otra cosa, pero se me ha ido la pinza. Lo dejo aquí porque, visto lo visto, igual empiezo a hablar de asesinatos.

¡Buen comienzo de semana!



20 comentarios:

LaRiveiro dijo...

Completamente de acuerdo contigo, me caen las 3 como el culo y el programita de que tiempo tan féliz ahora dura el dooooooble!!!!!

Doctora dijo...

Cuando fui de público al programa de Manel Fuentes una de las entrevistadas era Paz Vega. Me pareció la típica pija andaluza, pero en una pausa se acercó a los de la primera fila para firmarles autógrafos, me pareció un buen gesto.
Respecto a anuncios de Pantene me chocó más el último de Sara Carbonero.
Yo no lo probaré porque no me molan las cosas misteriosas, pero si ella dice que lo ha probado será bueno, después de todo es casi periodista ;P

CROKE dijo...

Los triunfitos además de todo lo que comentas, no son capaces de aprenderse la letra de las canciones, las cantan en playback y encima se pierden. Es lo único que tienen que hacer por Dios.... Yo tampoco soporto a ninguno de los que nombras en la entrada de hoy.

Besinos

Alegría dijo...

Vaya como te has levantado este lunes lunero :P

Opino lo mismo que tú en todas salvo Paz Vega, la verdad que ni fu ni fa.

Animo que te queda poco de semana...

agquiros dijo...

Ya pensé yo también lo de ese anuncio de Pantene... Que pasa, ¿que no existen mujeres mediterráneas con el pelo liso como una tabla? Menuda chorrada...

* Nefer * dijo...

Te noto tensa!!

Estaba leyendo y notaba como ibas encarrilando un "quemeloquitendedelantequelearaño" tras otro, jajajaja. La verdad es que tenemos una parrilla bien chula en la tele; parrilla sin vuelta y vuelta, dejándoles ahí torrándose hasta quemarse y fundirse. Ops, se nota que me apasiona todos los que has mencionado...

Llevo días en tu "casita" Así que me pondré al día ^^

Un abrazo

Gallo dijo...

A mi me encanto Paz Vega cuando mostro una teta al ganar un premio por Lucia y el Sexo, pero el haber hecho una película con el vómito de Adam Sandler la bajó del rankin

Se quien es Ma. Teresa Campos y tampoco la trago, pobre mujer cómo hará pa seguir vigente, y la que no conozco es la ahijada de la Rocio Jurado pero si es como la hija...

Yo dijo...

Pero que verdades has dicho, yo no soporto a la Chayo,me parece lo más friki que he visto en mi vida, bueno a ella y a su madre que es otra friki de mucho cuidado que se qiere parecer a su cuñada fallecida. Paz , es actriz? seguro? jaja jaaaaaaa, La sra.Campos es de lo peor, por no hablar de la hija que se cree la última pepsi del desierto.

Uy! creo que me has contagiado, jeje.

un beso guapa

Elvis dijo...

jajaja, lo del pelo cantábrico me ha llegado al alma... Es por decirlo de alguna manera... escurridizo, huidizo... Al menos el mio que me abandonó sin que me enterase...
Besos.

La gata dijo...

Puffff.... Yo tampoco puedo con Paz Vega, es totalmente hostiable!
Yo la vi ayer en el programa ése de peloteo a los famosos, "Corazón, corazón", creo que se llama.
Y verla con esos aires de superioridad, ese estar por encima del bien y del mal... Aghhhhhh!
Y cuando le preguntaron si tenía pensado volver a España para quedarse, ella contesta: Ay, no, de momento no. Tengo mucho trabajo en EUA...
JAJAAJAJAAAJJAAAAJ!!!! Mucho trabajo? Pfffffff, pero si no se come una rosca!
Y le preguntaron por lo típico: lo rápido que se recupera de los embarazos, que cómo lo hace para recuperar tan pronto su "espléndida figura".
Le dicen: Dieta, ejercicio, genética?
Y ella: Uy, qué va, es que, teniendo dos niños pequeños, sólo de ir detrás de ellos, lo quemo todo. (Sonrisa triunfal).
MEN-TI-RA!
Esa pasa más hambre que un caracol debajo de un espejo. Y se mata en el gimnasio, seguro.
Y la Chayo es lo más casposo y garrulo que ha parido madre, sí.
Ainssss, tanto impresentable y tan pocas balas....
xD
Besos!

kittyfilm dijo...

¡Vaya! Aquí vienen cosasa que no sabía de Paz Vega. Yo la conocí por la película de Espanglish y pues...la verdad ya no he sabido nada de ella, ni en anuncios, entrevistas, nada.

¿Me pregunto que trabajo tiene en Estados Unidos que la tiene tan ocupada? Yo siento que se la trago la tierra.


P.D# Ya actualice mi blog





¡Salu2!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

LaRiveiro, qué horror, el dobleeee!

Doctora, fuiste al programa de Fuentes! Qué nivel, maribel! Yo fui a Lo más plus... sí, igual ni te suena, fue hace un millón de años.

Croke, me ponen tan malita que cambio antes de darme cuenta si se saben las canciones o no!

Quirós, quisiera que me demostraran qué le hace ese champú al pelo de una afroamericana!!

Nefer, bienvenida!! Coge lo que quieras de la nevera, como en tu casa!

Gallo, se me había olvidado mencionar una de las grandes habilidades de Paz, que es enseñar las tetas. Se le da guay. La hija de Rocío Jurado ahora ya no sale en los medios, está enclaustrada en su casa. Y al lado de su prima es una santa... la Chayo ésta es algo así como un gremli con traje de flamenca. Una petarda en toda regla.

Yo, de Terelu me ha ofendido su forma de vender el cáncer... escrúpulos cero.

Elvis, qué traicionero tu pelo! Jejejeje.

Gata, todas esas zorras que dice que lo único que hacen es correr detrás de los niños... mentira!! Por cierto, que la de Corazón Corazón (Anne Igartiburu) también me cae mal! Cómo puede ser que después de 15 años presentando aún no sepa leer el pronter y se atasque!!!

Kitty, su trabajo supongo que será imaginario... no se lo cree ni ella!!

Gracias por vuestros comentarios, chic@s. Me encanta entrar y ver que habéis comentado! Venga, si os seguís portando bien, un día invito a pasteles..

Sil dijo...

Yo lo que no entiendo ni entenderé jamás es POR QUÉ COÑO VEIS TODOS LA MIERDA ÉSTA DE LA TERESA CAMPOS Y DEMÁS PEÑUZA...

Ains señor, dame paciencia...

:( dijo...

No, si ya se sabe que los lunes no son buenos para nadie...

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Bueno, a la Maritere no la veo... no puedo. Pero compartir la casa con mucha gente te obliga a ver cosas. Eso sí, reconozco que el Sálvame, cuando no sale la Esteban, sí lo veo. Pa' criticar hay que tener conocimiento, Sil!!

:(, los lunes son mu malos!!

Babunita dijo...

Juas, juas... Dice mamy que ella prepara el fuego que tu los vayas amordazando.

BkindZanks dijo...

Desde luego, ves unas cosas... No tengo ni idea de quién es Chayo esa, la Maritere mi televisión no la sintoniza y no sale. Pero el marido de la Paz esta... ¿de dónde se lo ha sacao??

Besos!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Babunita, todo listo!

Bkind, mejor que no sepas quién es Chayo... El marido de Paz ta güeno! Ella es tonta, pero mal gusto no tiene!

Verónica dijo...

Eh... Que es verdad, el pelo Mediterráneo es muy rebelde, ¿Algún problema? Jajajajajajajaja.

Estoy con Sil, yo no veo nada de eso, aunque te doy la razón, vaya traje horroroso lució Paz Vega, me da vergüenza ajena.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Vero, Paz en sí misma da vergüencita ajena... Espero que nunca lea este blog porque... pobre. La estamos machacando!!